25/2/10

LAS FOTOS DEL VIAJE A MARRUECOS...POOOOR FIN!!

lo bueno se hace esperar pero ya está aquí, fresquito el albúm del viaje a Marruecos que organizamos para vosotr@s los primeros días de Enero.
pese a que Iberia nos perdió la maleta con cámaras y equipo fotógrafico, entre todos, con nuestras cámaras de mano hemos podido reflejar lo que vivimos allí. Que lo disfruteis !!
Gracias a Miquel Villanueva, Pawell Ratkowski, por las fotos que unidas a las nuestras quedará un recuerdo curioso. Buenas olas, buenas charlas, buena comida pero lo más importante, es que empezamos con los viajes en grupo con alumn@s y esto es solo el comienzo... iremos a todas partes, ya estamos pensando en el próximo, se escuchan peticiones...
El resto de integrantes de la expedición, para que quede constancia fueron: Nacho Revenga, Alex Rueda, Jesus "el niño de Tagarú", Magí Baños, Alejandro Pats, Fabián Rubio y Alejandro Vázquez ...... si ya sé que al final no fué ninguna chica y tuvimos que hablar todo tipo de idiomas para comunicarnos con las holandesas del camp, pero seguro que para el próximo se apuntan eh?