25/11/09

destino: MARRUECOS


Hace tiempo que queríais viajar con nosotros y para esta primera experiencia hemos decidido empezar con un destino de categoría mundial a poco más de 2 horas de avión:

Te levantas en Taghazout, un pequeño pueblo en la costa sur marroquí, al norte de Agadir. Una costa que alberga algunas de las mejores olas del continente africano, y da la casualidad de que la ventana de tu habitación da directamente a ANCRE POINT, uno de esos pointbreaks de ensueño que hasta ahora solo habías visto en fotos, revistas o videos. Una derecha larguísima, muy noble, no demasiada fuerza…. Perfecta. En estas latitudes hace calor todo el año así que no te costará ponerte el traje de verano.

La mayoría nunca habíais visto olas así. Parte del grupo subiréis a surfear Ancre, la punta, y otros que o bien no os apetece o que aún no tenéis el nivel necesario os quedareis justo delante del camp, en una ola de arena buena y fácil. Al sol marroquí. Esto es vida. ¿Te vienes?

Solo para aquellos que ya hayáis estado con nosotros en Razo y vuestros acompañantes.

PLANNING

- Salidas de Madrid y Barcelona el día 2 de Enero, organizaremos los grupos y viajareis acompañados por nuestro staff desde ambas ciudades.

- 8 días de estancia con pensión completa en un camp privilegiado al borde del mar justo enfrente de las olas, en el destino más surfero de Marruecos.

- Salidas a surfear a otros spots si las condiciones lo requiriesen.

- Material, tabla y traje, incluidos. Gran stock de tablas.

- Terraceo chill out.

- Sesiones de surf diarias tuteladas por nuestros monitores.

- Seguro de viaje.

- Grabación en video.

- Transfers a aeropuertos.

- Vuelta el día 9 de Enero,

PRECIO DEL PAQUETE : 970 €

3 % descuento a grupos de al menos 3 personas.

*Paquetes operados en colaboración con nuestro partner GRUPO QUALITAS y la agencia SIkae Viaxes de A Coruña. ( nº matricula XG324 )